miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Irán acepta marco de acuerdo sobre tema nuclear, pero quiere cambios

Irán acepta el marco del acuerdo propuesto por la agencia de la ONU en cuestiones nucleares para enriquecer su uranio en el extranjero, pero quiere introducir 'cambios importantes' en el proyecto, indicó la televisión estatal Al Alam.

'Irán acepta el marco general del proyecto de acuerdo pero quiere importantes cambios', declaró una fuente allegada a las negociaciones, citada por la cadena de televisión iraní en árabe Al-Alam. Esa fuente agregó que Irán daría su respuesta oficial 'en las próximas horas' a la Agencia internacional de la energía atómica, AIEA. El canciller francés, Bernard Kouchner, consideró en Luxemburgo que el planteo iraní 'no es una buena señal'.

De su lado, el jefe de la diplomacia europea, Javier Solana, dijo que esperaba mayores especificaciones en contactos telefónicos, pero que le parecía que el plan de la AIEA no requería grandes modificaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad