miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Irán entregará propuestas al grupo 5+1

Irán entregará sus propuestas hoy para reactivar las negociaciones con el grupo 5+1, que discute con Teherán su controvertido proyecto nuclear, anunció el ministro de Relaciones Exteriores, Manuchehr Motaki.

'El paquete de propuestas ha sido actualizado, teniendo en cuenta de los desarrollos en el mundo y de los diferentes acontecimientos que tuvieron lugar y será entregado hoy al grupo 5+1', declaró Motaki, citado por la agencia Isna.

'Hemos creado una nueva oportunidad para discusiones de cara a una cooperación mutua', añadió.

Motaki no precisó cómo este paquete de propuestas será entregado al grupo de 5+1 (los cinco estados miembros del Consejo de Seguridad, Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña + Alemania).

Los responsables iraníes repiten desde hace varios meses que Teherán acepta reanudar las negociaciones con los miembros del grupo 5+1 para hablar de grandes problemas mundiales pero se niega a negociar una suspensión de su programa nuclear.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad