martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Irán se está convirtiendo en una dictadura militar: Clinton

La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, se reunió con el rey saudí, Abdalá bin Abdelaziz, en Riad, con quien trató el programa nuclear de Irán, país que considera que se está convirtiendo en 'una dictadura militar'.

Según la agencia de noticias oficial saudí, SPA, Clinton y Bin Abdelaziz analizaron, además, los últimos acontecimientos en la causa palestina, los esfuerzos internacionales para reactivar el estancado proceso de paz entre palestinos e israelíes y las perspectivas de cooperación entre sus países. La SPA no dio más detalles sobre la entrevista.

Por su parte, el canal de televisión emiratí Al Arabiya, con capital saudí, señaló que el programa nuclear iraní es uno de los principales puntos que Clinton está tratando en sus reuniones con responsables locales.

La jefa de la diplomacia estadounidense llegó a Arabia Saudí tras visitar Qatar, donde afirmó que la República Islámica se está convirtiendo en 'una dictadura militar' y opinó que las instituciones civiles y líderes religiosos están siendo suplantados por la Guardia Revolucionaria.

'La Guardia Revolucionaria está suplantando al Gobierno de Irán. Vemos que el Gobierno de Irán, el líder supremo, el presidente, el Parlamento, están siendo suplantados', dijo Clinton en un foro con jóvenes en la capital de Qatar, Doha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad