miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Italiano quiere cambiar de sexo para ser monja

Un italiano homosexual se operará para cambiarse de sexo y meterse de monja para entrar en un convento, a pesar de que el párroco de su pueblo no quiere saber nada de él, ni menos el obispo de su diócesis, informaron los medios italianos.

Este es el sueño de Marco (nombre ficticio), de 45 años y quien ha pensado mucho este paso decisivo en su vida para el que cuenta con la ayuda de Casapound Italia, una asociación de promoción de la justicia social.

Marco vive cerca de Roma, es homosexual, tiene un trabajo y tomó la decisión que en mayo, mes de María, dejará todo para operarse y cambiarse de sexo en un país del Norte de Europa.

Escogió este mes mariano debido a la profunda fe que lo distingue de un incrédulo vista de la mala virtud' tacaño e ideales.

'He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma', se lamenta.

'Con el obispo me ha ido peor según explicó pero tras leer sobre Casapound me he acercado a hablar con ellos y he encontrado muchísima comprensión'.

El portavoz de Casapound Italia Provincia de Roma, Massimo Carletti, está dispuesto a hacer que se haga realidad el sueño de Marco.

'Todos los hombres y mujeres deberían ser iguales y tener las mismas posibilidades. Aunque se pase de un lado al otro. Marco cuenta con nuestras simpatías y la única culpa que tiene es la de tener un sueño', afirma Carletti.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad