jueves 21 de mayo de 2020 - 11:00 AM

'Iván Duque quiere infectar a Venezuela con COVID-19': Maduro

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó en la noche de este miércoles a su homólogo colombiano Iván Duque de estar desarrollando un plan para contagiar a ciudadanos venezolanos con el Covid-19.
Escuchar este artículo

"La orden que dio Iván Duque, yo lo denuncié hace dos semanas, una reunión muy infausta dando una orden de hacer todo lo que se pueda hacer para contaminar a Venezuela", dijo Maduro durante un acto con parte de su gabinete, en Caracas.

Según Maduro, la génesis del plan es "traer venezolanos infectados" de vuelta al país. Sustenta sus pensamientos en que, de los 75 casos nuevos que se presentaron en Venezuela este miércoles, 67 son importados y 66 de ellos provienen de Colombia.

El presidente venezolano aseguró que los contagiados se mantendrán en zonas fronterizas hasta que puedan curarse de la enfermedad.

"Es duro que contaminen al país, que entren y contaminen a Venezuela, como es el deseo de Iván Duque", comentó Maduro, quien dijo tener pruebas "en las manos".

Según Maduro, los ciudadanos venezolanos habrían salido sanos de Colombia y habrían sido contaminados en los buses que los trasladaron de vuelta a su país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad