Publicidad

Mundo
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

J Balvin y Maluma entre las preferencias musicales de Messi antes de salir al campo de juego

Con 60 canciones y una duración de 3 horas y 30 minutos la lista compartida por Apple ofrece una mezcla ecléctica que refleja los gustos del jugador argentino

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales/Vanguardia.

El renombrado futbolista Lionel Messi, del Inter Miami, compartió este martes su lista de reproducción para los días de partido, ofreciendo un vistazo a sus elecciones musicales antes de entrar al campo.

Entre los artistas destacados se encuentran Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, representando la vibrante escena musical latina. Bad Bunny se lleva el protagonismo con seis de sus canciones en la lista, incluyendo el tema 'Otra noche en Miami', un guiño a la ciudad que Messi llama hogar desde el año pasado.

La lista también incluye éxitos como 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, así como colaboraciones con artistas como Maluma, Yandel, y Feid. Además de los artistas latinos, Messi reserva espacio para sus compatriotas argentinos, con canciones de Los Cafres, Sergio Torres, y Dread Mar-I.

'Qlona' de Karol G y Peso Pluma, 'Despechá' de Rosalía, 'Ay vamos' de J Balvin, 'La Bachata' de Manuel Turizo o 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena, son otras de las canciones que aparecen en la lista del campeón del mundo argentino. Aunque la lista está dominada por artistas latinos, Messi también se aventura fuera del género con canciones de Rihanna, Gorillaz, AC/DC, U2 y Drake, mostrando una diversidad de gustos musicales.

El debut oficial del Inter Miami en esta temporada está programado para el miércoles contra el Real Salt Lake, y Messi, quien recientemente conquistó el Mundial de Catar con Argentina, seguramente se preparará para el juego con la energía de su ecléctica lista de reproducción./EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad