lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Jair Bolsonaro designó al ministro de Medio Ambiente y completó gabinete

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció ayer como futuro ministro de Medio Ambiente al abogado Ricardo Salles, con lo que completó su gabinete, que tendrá en total 22 miembros frente a los 29 del Gobierno de Michel Temer.

Bolsonaro, como es usual, informó de su decisión a través de las redes sociales, por las que se comunica a diario con sus seguidores, y terminó así la conformación del gabinete que le acompañará en el Gobierno.

Salles, de 43 años, está vinculado al grupo Endireita Brasil, una organización civil que promueve valores ultraconservadores como los que defiende el capitán de la reserva del Ejército que gobernará al país a partir del próximo 1 de enero.

El futuro ministro de Medio Ambiente no es ajeno a ese sector, pues ya ocupó la Secretaría de esa área en el Gobierno Regional del estado de Sao Paulo, durante la gestión del exgobernador y también excandidato presidencial socialdemócrata, Geraldo Alckmin.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad