martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Joven cubano fue acusado de asesinar a su novia colombiana

Un joven cubano fue enviado a prisión sin fianza en la ciudad española de Huelva, acusado de asesinar en Nochebuena a su novia, de nacionalidad colombiana, confirmaron fuentes judiciales.

El hombre, de 21 años y que responde a las iniciales R.M.T., declaró ante el juez en relación con la muerte de una mujer colombiana, identificada como A.H.G., cuyo cuerpo supuestamente fue lanzado desde la ventana de un quinto piso donde ambos vivían con otra mujer y con un hijo menor de la víctima. Tras el decreto de ingreso en prisión, el detenido y único sospechoso, al que se le imputa un delito de homicidio, fue trasladado al Centro Penitenciario de Huelva, donde permanecerá a la espera del juicio. Ni la otra persona que compartía la vivienda con ellos ni el hijo de la víctima estaban en la vivienda en el momento de los hechos, que al parecer ocurrieron de madrugada.

Un familiar de la víctima se ha hecho cargo del hijo de ésta, de 12 años.


línea de tiempo

Casos que involucran colombianos

31 de agosto de  2009

Una mujer colombiana murió al ser apuñalada presuntamente por su pareja, que después intentó suicidarse en un piso de Badalona, en la provincia española de Barcelona, en el que vivían ambos, según informaron fuentes de los Mossos d’Esquadra (Policía de la región de Cataluña).


22 de marzo de  2009

Una mujer de 44 años y origen colombiano falleció estrangulada en su domicilio de Castellón (este de España) supuestamente a manos de su marido, de la misma na-cionalidad, y que fue detenido horas después de ser descubierto el cadáver.


15 de marzo de 2009

La Guardia Civil Española investiga la muerte de un colombiano y un XXX dos hombres cuyos cadáveres fueron hallados ayer en la madrugada en un parque situado en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. Se trata de un joven de 24 años, que tenía una herida de arma blanca y de otro  de 32 que no presentaba heridas visibles en el cuerpo.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad