lunes 09 de septiembre de 2013 - 12:50 PM

Joven se realiza trece cirugías para parecerse a Superman

Podría considerarse que Herbert Chávez es el mayor fanático de Superman del mundo. Su pasión por este personaje del cómic va más allá de la de un simple coleccionista.
Escuchar este artículo

Su obsesión por Superman le ha llevado a operarse, en un intento de lucir un gran parecido físico con su superhéroe favorito. En total, ha pasado 13 veces por el quirófano para lograr este aspecto.

Disfrazarse del personaje, o lucir su característico peinado no era suficiente. Este hombre decidió invertir unos 5.300 euros para modificar su nariz, marcar su mandíbula y colocarse implantes pectorales y en los glúteos. Hasta un tratamiento para blanquearse la piel para tener un tono más acorde con su ídolo.

Este joven filipino de 35 años lleva prácticamente toda su vida obsesionado con el personaje. Según cuenta, se enamoró a los 5 años de la capa roja que Clark Kent usaba para combatir el mal viendo la televisión. Durante toda su vida, ha ido acumulando desde juguetes hasta réplicas a tamaño real. Con más de 5.000 artículos, Chávez posee, además, la colección más grande de piezas de Superman del mundo, según relata el diario británico Mirror.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad