martes 29 de septiembre de 2020 - 5:00 PM

Juan Fernando Velasco anuncia su candidatura a la presidencia de Ecuador

El cantautor Juan Fernando Velasco será candidato a la presidencia de Ecuador en los comicios que se realizarán en febrero de 2021.
Escuchar este artículo

"Creo en el pueblo ecuatoriano más allá de las banderas de los partidos políticos. He aceptado la oportunidad de continuar sirviendo al Ecuador desde la presidencia de la República, porque me preocupa el futuro de millones de compatriotas", expuso.

Desde julio de 2019, el artista es ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, cargo que abandonaría para comprometer su candidatura a la presidencia y buscar suceder a Lenín Moreno.

"Es momento de tener un Ecuador de cambio. Ya hemos vivido y aprendido suficiente del pasado y no vale la pena cometer los mismos errores", añadió Velasco.

El intérprete de balada romántica es ampliamente conocido por composiciones como 'Hoy que no estás', 'Para que me olvides', 'Dicen', 'Déjame' y 'Chao Lola'.

Otros artistas latinoamericanos como el cantante Rubén Blades y el escritor Mario Vargas Llosa aspiraron -sin éxito- al máximo cargo de sus países, Panamá y Perú.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad