Publicidad

Mundo
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Juan Valdez expande su presencia internacional con la apertura de su primera tienda en Dubái

El vicepresidente internacional de Juan Valdez Sebastián Mejía expresó su entusiasmo por este logro calificándolo como la realización de un sueño largamente acariciado

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La reconocida marca de café premium de Colombia, Juan Valdez, ha dado un paso significativo en su expansión global al inaugurar su primera tienda en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Esta apertura representa un hito importante en la estrategia de crecimiento internacional de la marca y refleja su compromiso con la promoción del café colombiano en mercados emergentes.

El vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía, destacó que la apertura de la tienda en Dubái brindará a los visitantes y residentes locales una experiencia única en torno al café premium 100 % colombiano, al tiempo que les permitirá sumergirse en la cultura e identidad del país.

El evento de inauguración contó con la presencia de más de 80 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con Carlos Castañeda, el emblemático personaje que encarna a Juan Valdez. La velada estuvo impregnada de la rica cultura colombiana y, por supuesto, del exquisito café colombiano que distingue a la marca.

Para el año en curso, Juan Valdez tiene como objetivo consolidar su presencia en mercados clave como Estados Unidos, Turquía y España, además de continuar su expansión en América Latina y, por supuesto, en su país de origen, Colombia. Se espera la apertura de entre 90 y 100 nuevas tiendas, con un enfoque particular en aumentar su presencia internacional.

Con 585 tiendas en total, de las cuales 368 se encuentran en Colombia y 217 en 18 países alrededor del mundo, Juan Valdez continúa fortaleciendo su posición como embajador global del café colombiano y como un referente de excelencia en la industria cafetera internacional./EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad