jueves 02 de diciembre de 2021 - 12:21 PM

Jugador italiano de voleibol, estafado durante 15 años por una novia falsa

El jugador confesó que perdió “700.000 euros y tres lustros de mi vida”, creyendo que era novio de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio que nunca vio.
Escuchar este artículo

El jugador de voleibol italiano, Roberto Cazzaniga, de 42 años, y campeón con la selección de Italia en los Juegos Mediterráneos de 2009, fue estafado durante casi 15 años, mismo periodo en el que creyó que era novio de la famosa modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Mediante redes sociales el deportista conoció a una mujer la que supuestamente se llamaba Mia, la cual lo fue enamorando y con el paso del tiempo le pidió ayuda económica.

Le interesa: Multaron a cirujana austriaca por amputar la pierna equivocada a paciente

Las fotos que recibía fueron las de la modelo brasileña, famosa por haber sido, entre 2004 y 2017, una de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria Secret, con más de 10 millones de seguidores en sus perfiles en redes sociales. Alessandra Ambrosio es completamente ajena a los hechos.

En diálogo con el Corriere Della Sera, Cazzaniga comentó forma en la que lo engañaron, haciéndole creer que mantenía una relación a distancia con la supermodelo de Victoria’s Secret.

En su versión contó que una de sus amigas le recomendó conocer a Ambrosio, una mujer “indicada para él”.

$!Jugador italiano de voleibol, estafado durante 15 años por una novia falsa

La supuesta novia le dijo que tenía un padecimiento en el corazón por lo cual tenia que llevar un costoso tratamiento, el enamorado deportista no dudo en realizarle depósitos para poderle costear sus medicamentos.

Con el paso del tiempo Roberto se fue endeudando para poder seguir realizando depósitos a su “novia enferma”.

Además: Video: Estudiantes huyen por las ventanas en tiroteo de escuela en EE.UU.

Aunque al principio sus compañeros se burlaban, pues no conocían a la supuesta novia de Roberto; se empezaron a preocupar, al ver que el jugador se notaba desesperada por obtener dinero, por lo que les pedía prestado.

El caso llegó a manos de un periodista, quien analizó el caso detenidamente y se dio cuenta del engaño: una mujer de 50 años llamada Valeria que vivía en Cerdeña, era la persona que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio.

$!Jugador italiano de voleibol, estafado durante 15 años por una novia falsa
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad