sábado 20 de enero de 2018 - 12:01 AM

Kuczynski pide al papa que dé a Perú “un empujón hacia la paz”

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, le pidió ayer al papa Francisco que dé a su país “un empujón hacia la paz y el diálogo”, durante una ceremonia protocolaria celebrada en el Palacio de Gobierno de Lima.
Escuchar este artículo

Estamos unidos por la esperanza, ese es el lema de su visita, en una visión de progreso, de revolución social, y unidos en la esperanza de que, con fe, llegaremos, con diálogo sí llegaremos, con el mensaje de Francisco sí llegaremos”, afirmó el gobernante al dar la bienvenida al papa.

En el patio de honor del Palacio, el presidente recordó que ese mismo lugar fue visitado hace 30 años por el papa Juan Pablo II y dijo que “por eso es importante” darle la bienvenida “para que renueve nuestra fe”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad