Publicidad

Mundo
Viernes 15 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

La campaña de reelección de Biden lanza anuncio en espanglish dirigido a latinos de EEUU

La campaña de reelección del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris lanzó, primer día del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, un anuncio publicitario en espanglish mezcla de español e inglés dirigido a los latinos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
“For Us” es el primer anuncio en “espanglish” de la campaña Biden-Harris 2024. Tomada de Internet/ VANGUARDIA
“For Us” es el primer anuncio en “espanglish” de la campaña Biden-Harris 2024. Tomada de Internet/ VANGUARDIA

Compartir

“For Us” es el primer anuncio en “espanglish” de la campaña Biden-Harris 2024. Tomada de Internet/ VANGUARDIA

El anuncio, titulado “For Us” (Por Nosotros), destaca cómo las acciones del presidente Biden, incluyendo el alivio de la deuda estudiantil, la creación de empleos y las inversiones en pequeños negocios, están beneficiando a la comunidad latina, señaló la campaña en un comunicado.

“For Us” es el primer anuncio en “espanglish” de la campaña Biden-Harris 2024 en este ciclo electoral y está diseñado para llegar a los millones de latinos bilingües, quienes consumen contenido en una variedad de plataformas monolingües y bilingües, incluidos los latinos más jóvenes.

El anuncio publicitario se transmitirá en televisión nacional de habla hispana, incluyendo Univision y Telemundo, y específicamente en la cobertura de Sunday Night Football de Telemundo en estados clave; así como en múltiples plataformas digitales en inglés y español.

El anuncio es parte de la campaña publicitaria de 16 semanas con una inversión de 25 millones de dólares por parte del equipo Biden-Harris. Es la inversión más grande y temprana en medios hispanos para una campaña de reelección en la historia estadounidense.

“For Us” es el tercer producto creativo dirigido específicamente a latinos de esta serie de anuncios publicitarios, que también incluye “Nosotros” y “It’s Us”.

“La Administración del presidente Biden está luchando y cumpliendo con los temas más importantes para nuestra comunidad”, dijo Maca Casado, directora de medios hispanos y portavoz de la campaña Biden-Harris 2024.

Puede leer: La India hará pruebas del vehículo para su misión tripulada al espacio

Aseguró que la inversión demuestra “nuestro compromiso por ganar cada voto y por hacerles ver a los latinos que la elección con la que se enfrentarán estará entre una agenda extremista MAGA, que beneficia a los más ricos a costa de los intereses de las familias trabajadoras, y la agenda del presidente Biden, que está logrando resultados para nuestra comunidad”.

“Iniciando el Mes de la Herencia Hispana, este anuncio será el primero de muchos esfuerzos con los que haremos énfasis en el compromiso del presidente hacia nuestra comunidad”, acotó.

Con actividades en todo el país, Estados Unidos celebra a partir de hoy y hasta el 15 de octubre el Mes de la Herencia Hispana, que cada año resalta las diversas historias, culturas y contribuciones de las comunidades latinas a la sociedad estadounidense.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por EFE

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad