martes 16 de marzo de 2010 - 9:50 PM

La Conmebol felicita a Bucaramanga por el Suramericano

Tres jornadas con estadios llenos, una buena organización y lo más importante, la calidez de la gente santandereana, motivaron la felicitación que hoy tiene muy orgullos a los organizadores del torneo Suramericano de Fútbol Femenino sub20, que está a dos días de concluir en la capital santandereana.


Con gran alegría el presidente del Comité Organizador, Reynaldo Amaya, hizo pública la carta que le envió el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la Conmebol, Romer Osuna, en donde felicita a las personas que hicieron posible el evento y la ciudad, recalcando "que es la primera vez que un torneo de esta naturaleza se realiza en un sola sede con tan buenos resultados en la organización", dice un aparte de la misiva.

"Para mi es honor recibir tal reconocimiento, en nombre de todos los santandereanos, y aunque en principio hubo quienes no creyeran en la organización, se pudo concretar un lindo evento que se pudo redondear anoche con el buen resultado deportivo, y la clasificación de Colombia al mundial. Quiero felicitar de mi parte a tres personas vitales en la organización, Alonso Amorocho, Julio Torres y Gustavo Morelli, sin ellos había sido imposible", añadió el dirigente deportivo Reynaldo Amaya.

Y es que además de la carta enviada por la Conmebol, Vanguardia.com ha recibido los mejores comentarios del torneo que alberga la ciudad. "Bucaramanga será la capital oficial del fútbol femenino en suramérica", fue una de las frases que escuchamos a un integrante del cuerpo técnico de Paraguay, hace un par de días.

Integrantes de distintas delegaciones han hecho todo tipo de buenos comentarios para la organización y personas que han ido al estadio Alfonso López, por lo que sin duda Bucaramanga se apunta un logro en la organización de torneos internacionales de fútbol.

"Esperemos cerrar con broche de oro mañana con una final bonita, y con el cuarto lleno del estadio, hecho que sin duda es histórico en un evento femenino", concluyó Reynaldo Amaya.

Cabe señalar que la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga también recibieron su crédito, pues sin su aporte económico y logístico, había sido complicado realizar un suramericano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad