sábado 28 de marzo de 2009 - 6:49 PM

La cúpula de San Pedro apagará hoy sus luces por La Hora del Planeta

El Vaticano se sumará hoy a la iniciativa propuesta por WWF contra los efectos del cambio climático y apagará durante una hora las luces de la cúpula de San Pedro, confirmó hoy a Efe la oficina de prensa de la Santa Sede.


De este modo, el Vaticano se une a cien ciudades de toda Italia que entre las 20.30 y las 21.30 horas (19.30 y 20.30 GMT) se quedarán a oscuras por "La Hora del Planeta", nombre con el que ha sido bautizada la iniciativa de la organización ecologista.

Entre los monumentos emblemáticos italianos que apagarán sus luces destacan el Coliseo, en Roma, el Puente de Rialto, en Venecia, la Torre de Pisa, la Arena de Verona, el Palacio Real de Caserta, el Valle de los Templos de Agrigento, en Sicilia, y el Maschio Angioino, en Nápoles.

Se espera que más de 3.000 ciudades de todo el mundo participen hoy en el apagón por "La hora del planeta", entre ellas, Londres, París, Sidney, Pekín, Moscú, Los Angeles, Río de Janeiro, Hong Kong,Singapur, Atenas, Buenos Aires, Toronto, México y Estambul.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad