Publicidad

Mundo
Viernes 22 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

La emotiva carta de despedida de la hermana mayor de Ana María Serrano

Allan Gil, la expareja de la joven de 18 años que fue asesinada, fue visto acechando su casa en tres ocasiones y en días anteriores la habría estado amenazando e intimidando, según pudo establecer la Fiscalía.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Las autoridades mexicanas continúan tras la búsqueda del presunto feminicida de Ana María Serrano, quien habría sido la última persona en haberla visto con vida.  Instagram / VANGUARDIA
Las autoridades mexicanas continúan tras la búsqueda del presunto feminicida de Ana María Serrano, quien habría sido la última persona en haberla visto con vida. Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Las autoridades mexicanas continúan tras la búsqueda del presunto feminicida de Ana María Serrano, quien habría sido la última persona en haberla visto con vida. Instagram / VANGUARDIA

Allan Gil se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades, después de haber sido señalado como el principal sospechoso del asesinato de Ana María Serrano. Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre, durante la noche, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, México.

Según los informes preliminares, la causa de la muerte de la joven fue el “ahorcamiento”. Sin embargo, el responsable del crimen habría intentado hacer que pareciera un suicidio al atarla por el cuello a una reja. Esta teoría se fortaleció cuando la madre de Ana María recibió una serie de mensajes de despedida en su teléfono celular, mensajes que no parecían ser de su hija.

Este trágico suceso ha generado gran conmoción tanto en México como en Colombia, ya que la joven era sobrina del exministro de Comercio, José Manuel Restrepo. Fue él quien informó al país sobre la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Ximena Céspedes, la madre de la joven, ha compartido su asombro ante la posibilidad de que el exnovio de su hija sea el responsable de su muerte. La relación entre ambos duró un año y medio y terminó cuando Ana María decidió poner fin a la relación. Sin embargo, el joven no aceptó la separación y comenzó a mostrar signos de celos y obsesión.

La madre de Ana María ha expresado que la relación entre los dos jóvenes parecía ser normal, como la de cualquier pareja adolescente, con altibajos y celos típicos de la edad. Ambos compartieron experiencias de bailes de promoción y graduación y eran considerados los mejores estudiantes de su colegio.

En medio de esta tragedia, Ximena Céspedes espera que se haga justicia y que las autoridades mexicanas determinen la responsabilidad del joven en el asesinato de su hija, una prometedora estudiante de medicina con sueños de convertirse en cardióloga.

Por su parte, Daniela Serrano, la hermana de Ana María, hizo publica una carta dándole un último adiós a su hermana, a través del diario El Espectador, este jueves 21 de septiembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad