jueves 25 de agosto de 2011 - 11:51 AM

La hija 'top model' de Gadafi se une a la lucha de su padre

La única hija del dictador Gadafi, Aisha el Gadafi, cambió su fresco look occidental, que sirvió para modernizar la imagen de su padre, por el velo, para unirse a la lucha.

Más conocida como 'la Claudia Schiffer del desierto', Aisha, es famosa por su gran interés en la moda, pero, por estos días luce diferente y ha salido a las calles a saludar y alentar a los soldados de su padre.

Aisha, nacida en 1976, salió a desmentir los rumores de que había abandonado el país en febrero de este año.

De acuerdo con el diario Daily Telegraph, la única hija del dictador estaría dispuesta a "sacrificar su vida" por el régimen.

La mujer que se hizo famosa por entrar al grupo de abogados de Saddam Hussein, presentó una denuncia por 'crímenes de guerra' contra la Otan por la muerte de cuatro miembros de su familia, entre ellos, su hermano Saif al Araba y su propia hija.

Aisha también fue Embajadora de la Paz por las Naciones Unidas hasta su destitución en febrero de 2011, con motivo de la resolución emitida contra su padre.  "Los libios que me conocen bien saben que sigo siendo embajadora de buena voluntad de todos los libios", señalaba.

Aisha Gadafi guarda rencor a Occidente desde su infancia, según ha declarado en varias ocasiones. El motivo es la muerte de su hermana, cuando en 1986 las fuerzas de EE.UU. bombardearon a su familia en Trípoli.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad