miércoles 24 de marzo de 2010 - 12:46 AM

La italiana Mónica Bellucci presume de segundo embarazo a sus 45 años

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años y casada con el actor francés Vincent Cassel, presume de su segundo embarazo en la portada de la edición italiana de la revista "Vanity Fair".

Bellucci, ya madre de una niña, Deva, nacida en 2004, no ha dudado en mostrar su barriga luciendo ropa interior en un reportaje para la revista que saldrá a los quioscos mañana y del que hoy "Vanity Fair" ha adelantado algunos extractos.

"Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor", confiesa la actriz.

"No me siento valiente, sólo muy afortunada. He tenido una niña sana, un parto natural como una campesina (de la región italiana) de Umbría, y hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir", añade.

Bellucci habla además de la diferencia de edad que la separará de sus hijos, algo que no le preocupa.

"Cuando mi hija tendrá veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer", apunta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad