martes 25 de agosto de 2009 - 2:26 AM

La izquierda de Latinoamérica, Europa, África y Asia se reunirán en Venezuela

Los partidos de izquierda de Latinoamérica, Europa, África y Asia se reunirán en Caracas del 7 al 9 de octubre próximo para promover los derechos a la "paz" y la "soberanía" de los pueblos, informaron hoy portavoces oficiales.

Así lo informó Rodrigo Cabezas, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, en una rueda de prensa, sin precisar cuáles partidos izquierdistas participarán en el evento.

El próximo encuentro de partidos izquierdistas en Caracas se celebrará bajos los lemas "Encontrarnos por la paz en contra de la violencia" y "Encontrarnos por la soberanía en contra de la injerencia militar norteamericana", dijo el dirigente venezolano.

Explicó que el PSUV propuso la realización del evento durante el 15 Foro de Sao Paulo, celebrado recientemente en México, y que los asistentes aprobaron realizarlo en la capital venezolana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad