lunes 27 de junio de 2022 - 3:55 PM

La misteriosa muerte de 21 jóvenes en un bar

La policía investiga la misteriosa muerte de al menos 21 jóvenes en un bar nocturno, en donde los cadáveres no presentan ninguna herida visible.

Las víctimas fueron descubiertas en un bar informal del gueto de Scenery Park, en East London, ubicada en la costa sudeste de Sudáfrica, según relató un corresponsal de la agencia AFP presente en el lugar de los hechos: “Seguimos investigando las causas de estos decesos”, afirmó un portavoz de la policía, el general Thembinkosi Kinana.

Lea aquí: Tragedia de Melilla suma muertos en medio de polémica por papel policial

Al parecer, algunos de los jóvenes muertos eran menores de edad, lo que estremeció varios a funcionarios de ese país y entre ellos se encontraba el ministro de la Policía Nacional, Bheki Cele, que se echó a llorar después de salir de una morgue donde se almacenaban los cuerpos: “Es una escena terrible”, dijo a los reporteros. “Son muy jóvenes. Algunos solo tienen 13 o 14 años”, relató el ministro.

$!La misteriosa muerte de 21 jóvenes en un bar

El Gobierno provincial de Eastern Cape, informó que ocho niñas y 13 niños habían muerto en este bar informal luego de hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Lea aquí: Devastador ataque con misil en centro comercial de Ucrania: por lo menos 10 muertos y 40 heridos

Las autoridades están estudiando la posibilidad de revisar las normas sobre la concesión de licencias para la venta de bebidas alcohólicas. Cabe recalcar que Sudáfrica es uno de los países de África donde se consume más alcohol.

Por ahora las autoridades siguen investigando este hecho que es un misterio y los cuerpos seguirán siendo evaluados para determinar la muerte de estos jóvenes y si es posible dar con el paradero de los responsables.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad