domingo 27 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Líderes de las dos Coreas realizan reunión sorpresa

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder del Norte, Kim Jong-un, se reunieron ayer en secreto en la frontera para tratar la celebración de la cumbre entre el dirigente norteño y el presidente de EEUU, Donald Trump.

“Los dos líderes intercambiaron opiniones amistosamente para implementar la declaración de Panmunjom del 27 de abril y lograr que se celebre con éxito una cumbre entre Corea del Norte y EEUU”, explicó el portavoz presidencial, Yoon Young-chan.

El encuentro se produce apenas dos días después de que Trump anunciara súbitamente que cancelaba la cumbre para tratar con Kim el posible desmantelamiento de su programa nuclear, aunque ayer mismo el presidente estadounidense reculara diciendo que aún es posible celebrar la reunión el 12 de junio en Singapur como estaba previsto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad