miércoles 07 de abril de 2010 - 7:19 PM

Lugo viajó a Colombia para participar en Foro Económico y reunirse con Uribe

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, viajó hoy miércoles hacia Colombia para participar en el Foro Económico Mundial Latinoamérica 2010, que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias, y reunirse con el presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Lugo, acompañado por una reducida comitiva integrada entre otros por su ministro de Hacienda, Dionisio Borda, salió en un vuelo comercial y regresará a Asunción en la madrugada del viernes, informaron fuentes oficiales.

En la sede del Foro, el Centro de Convenciones de Cartagena, Lugo se reunirá con Uribe para repasar las relaciones bilaterales, añadieron.

El evento en Cartagena reunirá además a los mandatarios de Guatemala (Álvaro Colom), Panamá (Ricardo Martinelli) y de República Dominicana (Leonel Fernández), así como a 500 líderes empresariales, y abordará temas como población, democracia y Gobierno y el liderazgo de la economía verde.

También serán debatidas cuestiones vinculadas a la cooperación, los caminos para la recuperación económica, la reducción de la desigualdad en Latinoamérica y fórmulas para que la región se acerque al continente asiático.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad