jueves 14 de mayo de 2009 - 9:46 PM

Luis Bolívar toreará en Madrid mañana, a pesar de estar herido

El torero colombiano Luis Bolívar toreará mañana en la plaza de Las Ventas de Madrid, a pesar de la cogida que sufrió el miércoles en la pierna antes de cortar su primera oreja en la feria de San Isidro madrileña.

Operado el miércoles tras ser empitonado en la pierna derecha por su segundo toro, ha pasado una "noche tranquila" y los médicos han autorizado su vuelta a los ruedos a partir del viernes junto a Antonio Ferrera y Matías Tejela, dijo a la AFP su apoderado, Luis Álvarez.

La prensa madrileña alabó este jueves la actuación del joven colombiano, de 23 años, a veces considerado el sucesor del famoso César Rincón, que triunfó a menudo en Madrid.

"Bolívar conquista la tierra prometida", tituló el rotativo ABC, mientras que El Mundo hablaba de "gloria y cornada para Bolívar" y El País consideró que "el torero estuvo muy bien", frente a un toro de gran bravura.

Tras una gran temporada invernal en América Latina, Bolívar ha empezado bien la temporada en España y ya ha cortado 3 orejas en Sevilla y Madrid.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad