viernes 16 de abril de 2010 - 8:06 PM

Madre del presidente polaco no sabe aún de su muerte

La madre de los gemelos Kaczynski, Jadwiga Kaczynska, sigue sin saber que su hijo y presidente de Polonia, Lech Kaczynski, murió el pasado sábado en la tragedia aérea de Smolensk, Rusia, y no estará en el entierro previsto para este sábado en Cracovia.



"¿Donde está mi hijo?", pregunta la madre de los gemelos Lech y Jaroslaw Kaczynski, quien "no se encuentra en condiciones de abandonar el hospital", explicó a la emisora RMF FM el portavoz del partido conservador Ley y Justicia (PiS) y formación fundada por los Kaczynski, Adam Bielan.

La madre de Lech y Jaroslaw Kaczynski se encuentra en un delicado estado de salud y permanece conectada a varios aparatos, lo que hace conveniente ocultarle las graves noticias que podrían hacerla empeorar.

El sábado está previsto en Varsovia el funeral colectivo de las 96 víctimas del accidente en el que se estrelló el avión presidencial polaco cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto militar ruso de Smolensk.

Este domingo tendrá lugar en Cracovia el entierro de Lech Kaczynski y su esposa, Maria, un acto al que, si el estado del tráfico aéreo lo permite, tras el caos producido por la nube de ceniza procedente de un volcán de Islandia, se espera que asistan jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo, entre ellos el estadounidense Barack Omaba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad