martes 17 de julio de 2018 - 12:01 AM

Maduro anuncia “gran misión cuadrantes de paz”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de un “nuevo” plan para garantizar la seguridad ciudadana en el país que denominó como “gran misión cuadrantes de paz”, donde, según dijo, se resumen las políticas implementadas en años anteriores de su Gobierno.

“Anuncio al país que he tomado la decisión de crear una nueva gran misión vinculada a la seguridad (...) donde nos vamos a empeñar como nunca antes, con la experiencia ganada, a construir el sistema de seguridad pública”, dijo.

Lea también: Temen en Venezuela por presos políticos amotinados en Caracas

Maduro pidió a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, al ministro de Defensa y vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Vladimir Padrino, y al ministro de Interior, Néstor Reverol, definir los “vértices” del plan.

“Yo diría que la gran misión cuadrante de paz es una de las grandes misiones para la nueva etapa histórica, es parte fundamental de lo nuevo, el nuevo comienzo para ir a trabajar con el ciudadano, porque es atender una de las cosas que más exige hoy por hoy la ciudadanía de nuestro país, la seguridad”, agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad