martes 29 de diciembre de 2009 - 7:29 PM

Manifestaciones son "guión estadounidense-sionista" asegura gobierno de Irán

Las manifestaciones contra el gobierno del domingo en Irán, que dejaron ocho muertos, responden a "un guión escrito por los sionistas y los estadounidenses", declaró el martes el presidente iraní Mahmud Ahamdinejad citado por la agencia oficial Irna.


Estas manifestaciones son "un guión escrito por los sionistas y los estadounidenses (...) del que son los únicos espectadores", declaró el presidente Ahmadinejad.

"Es un espectáculo que hace vomitar, pero tanto como los que lo planificaron así como los que participaron se equivocan", agregó el Presidente que se expresaba por primera vez sobre estas manifestaciones, las más importantes y sangrientas desde las protestas de junio, que dejaron ocho muertos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad