jueves 31 de julio de 2014 - 1:43 PM

Maradona da una entrevista borracho

Muchos futbolistas han sido tristes protagonistas de ciertos escándalos. Diego Armando Maradona, que es un habitual en estas lides, ha protagonizado un nuevo escándalo al ser grabado por las cámaras de televisión a la salida de un restaurante de Buenos Aires completamente borracho.

El exfutbolista se dispuso a dar explicaciones a los medios de comunicación sobre el incendio que se produjo en la casa de su padre y que la dejó completamente calcinada. El ‘Pelusa’ hablaba con dificultad y su discurso era confuso y desconcertante.

No obstante, quiso dejar claro que él no piensa que su ex pareja, Rocío Olivia, sea la responsable del incendio, ya que se había insinuado que ella podría haber tenido algo que ver. Asimismo, también dejó clara su total confianza en los peritos y en la justicia de Argentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad