domingo 20 de enero de 2019 - 12:00 AM

Más de 114 desaparecidos en el mar Mediterráneo

La desaparición se da luego del naufragio de un barco a 50 millas de las costas de Libia.

Al menos 114 personas están desaparecidas y otras tres fueron encontradas muertas, tras el naufragio de un barco con inmigrantes a 50 millas de las costas de Libia, según testimonio de tres supervivientes rescatados por la Marina italiana.

En un principio se había informado de que había unos 20 desaparecidos, ya que eran los que se habían avistado en la barca que se estaba hundiendo desde varios medios aéreos.

El portavoz de la OIM en Italia, Flavio di Giacomo, explicó que los tres supervivientes son dos sudaneses y un gambiano que fueron trasladados a la isla de Lampedusa tras el rescate, y que allí comunicaron al personal de la OIM que en el bote que partió desde las costas de la ciudad libia de Garabulli iban 120 personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad