lunes 10 de mayo de 2010 - 1:03 AM

Más de 200 empresas brasileñas participan en una muestra en Dubai

La muestra "Brazil Trade Middle East", con una participación de más de doscientas compañías brasileñas de distintos sectores interesadas en los mercados de Oriente Medio, fue inaugurada hoy en el emirato de Dubai.

En la muestra, organizada por APEX, la Agencia de Desarrollo y Promoción del Comercio brasileña, se celebrarán reuniones entre exportadores brasileños e inversores de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Jordania, Siria y Líbano, entre otros.

El director de negocios de APEX, Mauricio Borges, dijo que "Brasil se compromete a continuar la cooperación con los países de Oriente Medio porque es una zona de gran importancia para el desarrollo del comercio brasileño".

Asimismo, destacó que "Oriente Medio ha sido durante los últimos años uno de los mercados más importantes para los productos brasileños".

Brasil es uno de los mayores exportadores de alimentos a la región del Golfo Pérsico, además de exportar productos del sector agrícola, de la construcción, piezas de automóvil y muebles, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad