viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Más de 400 personas han muerto a causa de la gripe A en la India

Más de 400 personas han fallecido a causa de la gripe A en la India, donde hasta hoy se han registrado un total de 12.605 casos, informó el Ministerio indio de Salud.


Según un comunicado, el total de fallecidos en todo el país se eleva a 405, de los que 171 se han producido en la región occidental de Maharashtra, el estado más afectado por la enfermedad.

En ese estado, cuya capital es Bombay, las autoridades sanitarias han detectado hasta ahora un total de 3.444 casos.

En la sureña Karnataka, vecina de Maharashtra, un total de 112 personas han perdido la vida por el virus de la gripe AH1N1.

Mientras, 15 personas fallecido debido a la enfermedad en el estado de Delhi, donde el número de casos registrados asciende a 3.228.

Sólo en el día de hoy, el Ministerio de Salud ha detectado 119 nuevos casos de gripe A.

Durante los primeros meses desde que se conoció la existencia del virus se detectaron pocos casos en la India, pero a principios de agosto falleció la primera persona a causa de la gripe A y desde entonces las víctimas no han dejado de aumentar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad