viernes 24 de octubre de 2008 - 6:53 PM

Más de millón dólares para españoles desplazados extranjero por Guerra Civil

El Gobierno español autorizó hoy la asignación de 1.049.540 euros (1.325.783 dólares) del Fondo de Contingencia para el pago de la prestación económica destinada a los ciudadanos españoles desplazados al extranjero durante su minoría de edad, como consecuencia de la Guerra Civil.

Estas ayudas están dirigidas a ciudadanos que desarrollaron la mayor parte de su vida fuera del territorio nacional, según lo establecido en la Ley de 18 de marzo de 2005.

Las obligaciones derivadas de la aplicación de esta norma suponen 11.049.540 euros en 2008, destinados a un total de 2.263 beneficiarios.

El crédito total dotado para esta finalidad en el Presupuesto del Ministerio de Trabajo e Inmigración para el ejercicio 2008 asciende a 10 millones de euros (más de 12 millones de dólares).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad