jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Masacres en Alemania, EU y España dejan 27 muertos

Un adolescente de 17 años, vestido de camuflaje y armado con una ametralladora, mató ayer 15 personas en el asalto a su antiguo colegio, en Winenden Alemania, antes de ser muerto por la Policía o suicidarse.

Las víctimas del tiroteo fueron nueve alumnos de entre 14 y 15 años, tres profesores y tres transeúntes que pasaban frente al establecimiento educativo.
Al menos dos agentes resultaron heridos al enfrentarse al adolescente, que finalmente murió cerca de Sttugart, tras huir en un coche robado.

La Policía identificó al sospechoso como Tim K., según los medios Tim Kretschmer, ex alumno de la escuela Albertville de Wennenden, situada al noreste de Stuttgart.

Según testigos citados por los medios de comunicación alemanes, el joven irrumpió en el establecimiento hacia las 9:30 a.m. y comenzó a disparar indiscriminadamente sin decir palabra.

'El asaltante simplemente abrió fuego a su alrededor', según un testigo no identificado citado por el canal de información NTV. 

Vea además en la edición impresa

  • Otro sicario en españa
  • Diez muertos dejó recorrido mortal en EU

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad