jueves 18 de septiembre de 2014 - 12:01 AM

Médica colombiana enfrenta en EU juicio por envenenamiento

La colombiana Ana María González Angulo, médica especialista en cáncer de mama del prestigioso centro oncológico MD Anderson de Texas y reconocida por su trayectoria como investigadora, enfrenta un juicio en Estados Unidos por, supuestamente, intentar envenenar a su expareja, su colega George Blumenschein, en 2013.
Escuchar este artículo

El caso, que ha captado el interés de los medios, fue presentado el pasado lunes por la Fiscalía como un crimen pasional en el que Blumenschein fue víctima de una pareja celosa en un triángulo amoroso, según publicó el sitio La Voz de Houston.

Según la Fiscalía, González es “una mujer obsesionada” que “sentía una atracción fatal” por Blumenschein. Este argumento fue rechazado por la defensa al calificarlo como “una elaboración y una exageración total” frente a una relación “completamente consensual”.

A la médica de 43 años y oriunda de Popayán, se le acusa de ofrecerle a su expareja dos tazas de café mezclado con glicol de etileno, químico que le causó graves problemas renales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad