jueves 16 de abril de 2015 - 11:21 AM

Miley Cyrus vuelve a calentar las redes sociales, ahora con las hijas de Demi Moore

En Instagram aparecieron fotos de la cantante usando un vestido transparente y mostrando sus pechos.
Escuchar este artículo

Miley Cyrus se divirtió con amigos en la noche del miércoles y una vez más compartió imágenes de ese momento en Instagram. En esta oportunidad, la cantante estuvo con las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Scout yTallulah, y obvio hubo fotos hot.

En la cuenta de intagram del fotógrafo Mert Alas pueden verse las fotos de esa noche. En la que aparecen las tres jóvenes, Miley muestra sus pechos a través de un vestido con transparencias, Talullah deja a la vista su lola derecha y Scout pone su cola como protagonista. Para que la red social no censure, los pezones están tapados con estrellas.

 

Después hay cuatro fotos más de Cyrus. Dos de ellas son selfies tomadas frente al espejo del baño, con ella corriéndose el saco para que se le vea el pecho derecho. Las otras dos son primeros planos de sus lolas, sin que se le vea la cara.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad