lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Muere una colombiana estrangulada en España

Una mujer de 44 años y origen colombiano falleció estrangulada en su domicilio de Castellón (este de España) supuestamente a manos de su marido, de la misma nacionalidad, y que fue detenido horas después de ser descubierto el cadáver.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Castellón, alrededor de las 3:05 de la tarde, hora local, fueron avisados los agentes para que acudieran a una vivienda en la que un joven había encontrado el cadáver de su madre.

Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que la mujer, F.D.S.P.Q., había fallecido por estrangulación, presuntamente causada por su marido.

La policía comenzó la búsqueda del hombre que además había desaparecido después de recoger el dinero producto de las ganancias de su bar en esa ciudad.

El hombre fue localizado y detenido D.V.R.G., supuesto autor del crimen. Éste tenía antecedentes policiales por violencia de género aunque no existía ninguna orden de protección sobre su mujer.

Según informó a Subdelegación del Gobierno en Castellón, el hombre, de 50 años de edad, está siendo interrogado en estos momentos por la Policía Nacional.    

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad