viernes 21 de noviembre de 2008 - 7:48 PM

Mueren 14 inmigrantes y 7 están desaparecidos frente a las costas de Mayotte

Catorce inmigrantes murieron hoy y otros siete están desaparecidos frente a las costas de la isla francesa de Mayotte, en el Índico, después de que naufragara la embarcación tradicional de pesca en la viajaban, informaron las autoridades.

El barco transportaba a 33 personas, siete de ellos niños, cuando chocó contra un arrecife de coral cerca de la costa, lo que provocó su naufragio, precisaron.

Un pescador local logró salvar a ocho personas, que depositó en una playa próxima antes de dar la alerta sobre el hecho.

Diversos dispositivos de la armada francesa comenzaron las labores de búsqueda de los náufragos y lograron rescatar los cuerpos sin vida y a cuatro supervivientes.

Los barcos fronterizos franceses han descubierto en lo que va de año dos centenares de embarcaciones con clandestinos procedentes de las vecinas islas de Comoros y que pretenden llegar a territorio francés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad