domingo 10 de enero de 2010 - 7:33 PM

Mueren a tiros dos iraquíes cuando iban a recoger a sus hijos al colegio

Un grupo de hombres armados mató hoy a tiros a dos ciudadanos iraquíes cuando se dirigían a recoger a sus hijos al colegio en el que estudian, en el barrio de Al Mansur, en el oeste de Bagdad, informaron testigos y fuentes policiales.

Las fuentes explicaron que las víctimas, una de ellas identificada como Raid al Abusi, ingeniero de profesión, fueron sorprendidas por los asaltantes que les dispararon desde un automóvil en marcha cuando caminaban en dirección a la escuela de primaria Al Naser.

Asimismo, las fuentes policiales informaron de la muerte de otra persona en un enfrentamiento entre dos familias en la ciudad de Baquba, capital de Diyala, al noreste de Bagdad.

En los enfrentamientos, en los que otras cinco personas resultaron heridas, se emplearon armas ligeras.

Por otra parte, dos civiles resultaron heridos por la explosión de un artefacto en la localidad de Beni Saad, en el sur de Baquba, según las fuentes, que no ofrecieron más detalles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad