jueves 21 de septiembre de 2023 - 2:16 PM

Mundo

Mueren cuatro personas, entre ellas tres menores, en un tiroteo en Trinidad y Tobago

La Policía de Trinidad y Tobago inició este jueves una investigación sobre un asesinato múltiple en el que murieron tres menores de edad y un joven de 19 años, y cinco personas resultaron heridas en Heights of Guanapo.

Según el informe difundido por las autoridades trinitenses, en horas de la madrugada de este jueves varios hombres armados entraron a la fuerza en una vivienda del barrio Heights of Guanapo, una zona de alta criminalidad ubicada en el este de Puerto España. .y dispararon contra los residentes mientras dormían, entre los que se encontraban los tres menores fallecidos.

Los agentes informaron que entre los occisos estaban un niño de 10 años, dos de 17 años y un joven de 19 años.

Lea también: 3.351 muertos enterraron las autoridades libias tras el ciclón Daniel

Asimismo, las autoridades precisaron que entre los cinco hospitalizados hay dos menores de 14 años, uno de 18 años, una mujer de 21 años y un hombre de 25 años.

Los uniformados hallaron tres tipos diferentes de casquillos de bala en el lugar de los hechos, por lo que se cree que al menos había tres hombres armados.

Puede leer: India suspende visados para canadienses en un inusual giro diplomático

La escalada de la violencia es evidente en Trinidad y Tobago, donde se registraron más de 450 asesinatos en lo que llevamos de año, se alcanzaron los 600 homicidios en 2022 y 448 asesinatos reportados en 2021.

En octubre de 2022, sicarios perpetraron otro asesinato múltiple de cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años, que fueron acribillados a balazos en su vehículo tras asistir a una boda en la localidad de Diego Martin, en el oeste del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad