sábado 18 de julio de 2009 - 7:42 PM

Mueren dos pilotos estadounidenses al estrellarse caza F-15E en Afganistán

Dos pilotos estadounidenses murieron hoy al estrellarse un caza F-15E en el este de Afganistán, anunció el Centro de Operaciones Aéreas de las Fuerzas Armadas norteamericanas en Doha.

"Los dos oficiales de la Fuerza Aérea estadounidense murieron la madrugada del sábado al estrellarse un F-15E", informó un comunicado de la "Combined Air and Space Operations Center" (CAOC), basado en Doha.

"El accidente no se produjo por disparos hostiles", añadió el comunicado, que no precisó la identidad de los fallecidos.

Momentos antes, las Fuerzas Armadas estadounidenses habían anunciado la caída del avión el sábado a las 03H15 (22H45 GMT del viernes) en el este de Afganistán, sin precisar si los pilotos habían fallecido.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad