domingo 23 de agosto de 2009 - 8:18 PM

Mueren los 5 ocupantes de un avión privado que se estrelló al sur de Francia

Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron hoy al estrellarse, por causas aún desconocidas, el avión privado de turismo en el que viajaban cerca de Draguignan, en el departamento de Var, situado al sureste de Francia.

El aparato, un monomotor que había despegado del aeropuerto de Cannes, se incendió antes de caer en un espacio arbolado, muy cerca de una zona residencial de la localidad de Callas, según informa la emisora de radio "France Info".

Los gendarmes y los bomberos establecieron inmediatamente un perímetro de seguridad en el lugar del siniestro, ocurrido pasadas las nueve de la mañana, hora local .

Aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente, las primeras hipótesis apuntan a un posible fallo del motor del aparato.

Tampoco ha trascendido la identidad de las víctimas, aunque se sabe que eran dos hombres, una mujer y dos niños, tres de ellos miembros de una misma familia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad