domingo 21 de junio de 2009 - 8:25 PM

Mueren los 7 ocupantes de un helicóptero al estrellarse contra una montaña

Los siete ocupantes de un helicóptero privado fallecieron la pasada noche al estrellarse contra una montaña, cerca de la localidad de Brégnier-Cordon, en el departamento de Ain, por causas aún desconocidas.

"Por ahora no hay ninguna explicación" de lo ocurrido, declaró hoy a la emisora de radio "France Info, uno de los funcionarios locales de la zona donde se produjo el accidente, Albert Dupuy.

Las condiciones meteorológicas no eran malas cuando se produjo el accidente, según Dupuy, quien precisó que en el aparato siniestrado viajaban el piloto y seis trabajadores de un parque regional de atracciones.

Fue a primera hora de la pasada noche cuando el helicóptero, de la compañía Azur Helicoptere, se estrelló contra el monte Cordon, muy cerca de la frontera con Suiza.

Decenas de bomberos, apoyados por agentes de la gendarmería, se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, una zona boscosas y deshabitada, de muy difícil acceso, y comprobaron que no había ningún superviviente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad