martes 30 de junio de 2009 - 9:30 PM

Mueren seis personas por incendio en Francia

Seis personas, entre ellas un niño, murieron hoy en la mañana al declararse un incendio en una residencia de Asniere-sur-Seine, comuna vecina a París, donde vivían familias de escasos recursos alojadas por el Consejo General y la Municipalidad.

Un hombre "que podría ser el causante del siniestro" se encuentra en detención provisional, declaró el fiscal. "El fuego habría comenzado al incendiarse una frazada debido a un cigarrillo mal apagado", agregó.

El último balance de víctimas daba cuenta de dos heridos graves y otros 21 leves, que presentan trastornos por efectos del humo.

Entre las seis personas fallecidas, "tres de ellas se habrían lanzado por las ventanas", según el fiscal.

A la llegada de los bomberos, diez minutos después de haber sido alertados, el fuego que comenzó en el primer piso se extendió rápidamente por las escaleras a todo el edificio, sorprendiendo a los habitantes mientras dormían.

El inmueble era utilizado por el consejo general departamental y la municipalidad para alojar a personas sin trabajo beneficiarias de proyectos sociales, explicaron las autoridades.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad