domingo 17 de junio de 2018 - 12:01 AM

Muertos 17 jóvenes en Caracas por estampida

El ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó la muerte de al menos 17 personas después de que estallara una bomba lacrimógena en una fiesta de fin de año escolar en el oeste de Caracas a la que asistieron unos 500 invitados, la mayoría menores de edad, que corrieron en estampida.

Reverol señaló que otras cinco personas resultaron heridas, uno de ellos de gravedad y que ocho de los fallecidos son menores de edad.

“Tenemos hasta el momento siete detenidos, entre ellos dos menores de edad”, dijo y anotó que uno de esos menores fue señalado de ser el “autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno”.

Entre los detenidos también se encuentra la persona encargada del club social - que fue clausurado-, ya que se habría presentado incumplimiento de “la ley para el desarme y control de armas”, según indicó el ministro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad