sábado 26 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Muertos en accidente aéreo en Cuba suman 112 víctimas

Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana son 112 tras la muerte ayer de otra mujer, mientras que un equipo de expertos cubanos, mexicanos y estadounidenses avanza en la investigación de las causas del siniestro.

El deceso de Emiley Sánchez de la O, de 40 años, ocurrió “a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo” registrado el 18 de mayo, dijo el ministerio en un comunicado.

El médico Carlos Martínez, director del hospital Calixto García de La Habana, donde era tratada Sánchez de la O, había advertido sobre el “alto riesgo de complicaciones” que presentaba, pues tenía quemaduras en 41% de su cuerpo (34% de ellas profundas).

Segunda caja negra

El presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, Armando Daniel, anunció que la noche del pasado jueves fue hallada la segunda caja negra del avión, la que guarda los datos vitales del vuelo -la de voz había sido encontrada el sábado- lo que permitirá avanzar en la investigación.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad