Publicidad

Mundo
Miércoles 14 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Mujer mutiló el pene de su esposo ante sospechas de infidelidad

La mujer en un acto de venganza por la supuesta infidelidad de su esposo, decidió tomar medidas. A pesar de ser detenida, posteriormente fue liberada.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las relaciones pueden ser complejas, especialmente cuando las sospechas de infidelidad comienzan a surgir y una persona se deja llevar por los celos, un sentimiento que puede conducir a acciones impulsivas de las que más tarde se lamenta.

Recientemente, se ha reportado un caso asombroso que ha capturado la atención mundial y ha generado reacciones en las redes sociales. En una medida extrema, una mujer, supuestamente llevada por la creencia de que su esposo la estaba engañando, decidió cortarle el pene mientras él dormía.

El incidente tuvo lugar el pasado 10 de febrero de 2024 en la ciudad de Chota, en el departamento de Cajamarca, Perú. Los medios locales han identificado a la agresora como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, y a la víctima como Iván Céspedes Sánchez.

De acuerdo con los relatos preliminares, la pareja había tenido una intensa discusión antes de retirarse a descansar, y parece ser que la mujer se sintió abrumada por los celos y confrontó al hombre por una supuesta infidelidad. La confrontación, en principio, pareció finalizar, y ambos se retiraron a la cama, como era su costumbre, después de cuidar de su hija de tres meses.

No obstante, la esposa aprovechó al parecer la oportunidad mientras su esposo dormía pacíficamente y, según los medios de comunicación locales, lo atacó violentamente con un arma cortopunzante, amputándole su miembro. En el momento del ataque, la víctima estaba ebria, habiendo consumido previamente una gran cantidad de alcohol.

Tras el suceso, el hombre fue rápidamente trasladado a un centro médico, donde fue sometido a una cirugía reconstructiva de pene. Actualmente se encuentra en recuperación en el centro médico.

Le puede interesar: Video| Usuario captura impresionante momento en el que brota un iceberg del mar

Inicialmente, la mujer fue arrestada por la Policía, pero luego fue liberada a la espera de la progresión de su proceso legal.

“Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención médica y se le dará soporte psiquiátrico. (La mujer) aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses”, señaló a medios locales Darinka Lossio, fiscal de Chota.

La libertad de la agresora ha generado una gran indignación entre los familiares de Céspedes, quienes han instado a las autoridades a que la detengan lo antes posible, pues la consideran un peligro para la sociedad y para la víctima.

“¿Qué más evidencia quieren? ¿Dónde está la justicia, en verdad? Si fuera al revés, sería distinto. Me dijeron que estaban tomando, él y dos chicas más. Me parece que lo han dopado para poder hacerle ese corte. Incluso, el pene lo han sacado y lo han dejado en una bolsa. Esa mujer debe estar presa”, dijo indignado un tío de la víctima.

La historia se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desencadenado una variedad de opiniones entre los usuarios, la mayoría de los cuales han condenado el ataque que sufrió el hombre y han solicitado que la mujer sea capturada lo más pronto posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad