miércoles 16 de marzo de 2022 - 1:40 PM

Multimillonario Elon Musk vive como “pobre” y en colchón roto, según novia

El multimillonario sudafricano es considerado el hombre más rico del mundo, pero siempre se ha mostrado humilde frente a su fortuna, evitando una vida de lujos.

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y quien, ha formado parte en varias oportunidades de la prestigiosa lista Forbes, vive como “pobre”, reveló Grimes, la cantante canadiense que hasta hace unas semanas era pareja del multimillonario y con la que procreó dos hijos.

Las condiciones en las que, según Grimes, vive Musk, un empresario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, contrastan radicalmente con lo que se dice de él en medios, quienes incluso lo han nombrado el hombre más rico del mundo.

Además: Video: Elon Musk es elegido la “Persona del Año” de la revista Time

Grimes, la madre de dos de los hijos de Musk, dio una entrevista para la revista Vanity Fair y en ella contó cómo es en realidad su relación con el multimillonario, a la que calificó de “fluida”.

“Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo, pero simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, dijo la artista.

Asimismo, expresó que aunque ella y el multimillonario dueño de las empresas Tesla y SpaceX no se consideran una pareja convencional, igual planean tener más hijos. “Siempre hemos querido al menos tres o cuatro”.

$!Multimillonario Elon Musk vive como “pobre” y en colchón roto, según novia
Ha vendido sus propiedades

También anotó que cuando vivió con él durante un tiempo su colchón estaba roto y Musk se negó a comprar uno. En cambio le propuso a Grimes reemplazarlo por el que ella tenía en su casa. “No vive como millonario, a veces vive por debajo del umbral de la pobreza”, sostuvo la cantante canadiense.

De Musk se ha dicho tan desprendido de las cosas materiales, que incluso afirmó en algún momento sus intenciones de vender todas sus propiedades.

Le interesa: Musk gana 36.200 millones de dólares en un día; el hombre más rico de la humanidad

En enero de 2020, Musk anunció que vendería todas sus propiedades y viviría en arriendo. Esto con el fin de poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible para invertir en su iniciativa de la colonización de Marte por medio de su agencia espacial SpaceX, fundada en 2002.

En 2021, la revista especializada en negocios ubicó al sudafricano en el segundo lugar entre los hombres con más dinero teniendo en su haber una fortuna de 212.000 millones de dólares.

Como es de esperar, muchos creen que el fundador de Tesla, PayPal, SpaceX o Neuralink tiene una vida de lujos, pero la realidad es completamente distinta.

Musk junto a Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Warren Buffett, entre otros, que no pararon de enriquecerse a un ritmo veloz durante la pandemia del COVID-19.

$!Multimillonario Elon Musk vive como “pobre” y en colchón roto, según novia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad