Publicidad

Mundo
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Murió devorado por sus perros pitbull

El hombre de 35 años fue hallado sin vida en el patio de su propia casa en Compton California Estados Unidos

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una tragedia sorprendió a los residentes de una comunidad de Compton, California, cuando encontraron una macabra escena en uno de los patios del vecindario.

El cuerpo de un hombre de 35 años fue encontrado sin vida. De acuerdo con las autoridades del alguacil del condado de Los Ángeles a KTLA 5, el hombre habría sido víctima de un ataque por parte de sus propios perros pitbull mientras intentaba alimentarlos.

El suceso habría ocurrido el pasado jueves, entre las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. Un amigo del fallecido dio aviso a las autoridades, quien se percató del caso a las 7:00 a.m. del día siguiente.

Michael Gómez, de la Oficina de Homicidios de LASD, señaló que durante el proceso de alimentación se habría desencadenado un altercado entre algunos de los perros, culminando en un violento ataque hacia la víctima.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del fallecido.

En imágenes aéreas quedó registrado el caótico escenario, en las que se ve a las autoridades y vecinos intentando controlar a los perros, que corrían sueltos y se enfrentaban entre sí.

Se conoció que el hombre criaba a los perros de raza pitbull con fines de reproducción.

El Cuidado y Control de Animales confiscó cinco adultos y ocho cachorros que le pertenecían al hombre para su examen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad