jueves 14 de enero de 2010 - 8:54 PM

Nantes acoge una exposición donde los genitales se convierten en arte

La ciudad francesa de Nantes acoge hoy jueves la exposición fotográfica itinerante 'Culture Touf', con los genitales femeninos y masculinos como protagonistas principales, ya sean adornados con dibujos, con gafas de sol o hasta teñidos.

'Culture Touf' (palabra que recuerda a 'touffe', en francés mata de pelo) es un proyecto de la asociación Wonderground que nació con la aportación de los internautas, a los que se les pedía que enviaran las fotos más originales de su pubis.

Entre las imágenes femeninas predomina el juego con el bello púbico, en colores, recortado o engalanado con objetos como antifaces, fruta, ojos dibujados y hasta con mensajes, como el que te da los 'Buenos días'.

Una selección de las mejores imágenes son las que forman esta muestra ambulante, que también se pueden observar en internet.

Además la exposición en Nantes va acompañada de música rock, con la participación de grupos como Men, o Andromakers.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad