lunes 19 de enero de 2009 - 7:59 PM

Naufraga un barco con 25 personas al chocar con un carguero en Bangladesh

Un barco con 25 personas a bordo se ha hundido al chocar con un carguero en la confluencia de dos ríos en Bangladesh, informó hoy una fuente policial.

El superintendente de Policía Krishna Pada Roy, citado por la agencia bangladeshí UNB, explicó que el accidente tuvo lugar a las 03.00 hora local de hoy  debido a la poca visibilidad causada por la densa niebla, y añadió que se teme que los 25 tripulantes estén muertos.

La embarcación, que transportaba arena, topó en la confluencia de los ríos Meghna y Padma con el carguero, a 15 kilómetros de la localidad de Matlab.

Roy agregó que este último buque huyó instantes después del accidente.

Las autoridades han puesto en marcha un dispositivo para rescatar a la tripulación.

Los naufragios fluviales son comunes tanto en Bangladesh como en Nepal y el norte indio.

En muchos casos, el precario estado de las infraestructuras terrestres empuja a los lugareños a decantarse por la vía fluvial.

Sin embargo, en los meses de invierno la niebla dificulta este tipo de desplazamientos

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad